martes, 4 de diciembre de 2018

UN DÍA ESPECIAL

¡Buenos días!

Lo primero de todo, espero que os lo pasarais genial, que os gustase y que disfrutarais de ese día tan especial en la visita a mi cole de mayores.
Yo personalmente me encantó conoceros, veros y estar en ese día tan especial con vosotros, me lo pasé súper bien. Muchas gracias a los dos.

Aprovechando esta visita, os propongo esta actividad:

Tenéis que hacerme una redacción de 5-7 líneas contándome lo que más os gustó, lo que menos, lo que os habría gustado ver y que no nos dio tiempo, qué os parecí yo, qué os pareció el salón de actos y todos los juegos que hicimos en él, etc. En resumen, que me contéis el día de ayer. 

¡Muchísimo ánimo!

Muchas gracias a los dos. ¡Que paséis un feliz puente y a descansar!


Otra cosa muy importante: si queréis las fotos que nos hicimos tenéis que mandarme el correo de vuestra profe y os las mandó y ella os las da.













4 comentarios:

  1. Hola Borja.Aquí esta la redacción:
    Lo que más me gustó fue tu clase.
    Lo que menos me gustó fue la biblioteca.
    Me habría gustado ver la sala de informática.
    Tu me pareciste muy majo y agradable y te portas bien con nosotros(Miriam y Yo)
    El salón de actos no era muy espectacular,solo un poco.
    Me gustó los juegos del trabalenguas con el aplausometro y el vídeo de los volcanes cantando tus compañeros.
    Un saludo 4b27Yago.

    ResponderEliminar
  2. ¡OLÉ, Yago! Muy bien hecho. Gracias por la colaboración

    Me hubiese encantado que lo pusieras en modo redacción: todo junto, separando cada frase por puntos y no frases sueltas pero bueno, te lo perdono porque está muy bien.

    ResponderEliminar
  3. Ya es que me equivoqué no se que paso.
    Un saludo, 4b27Yago.

    ResponderEliminar